Cambiar Moneda:.

WOOCS v.2.3.2

Políticas de Garantía

Acerca de Nuestros Envíos

  • Realizamos envíos a nivel Nacional.
  • El valor de tu envío será cancelado Contra Entrega y estará determinado por tu ubicación, el peso o tamaño del paquete enviado; el valor aproximado es de $10.000 a $14.000
  • Las tarifas de envíos son determinadas directamente por la empresa transportadora.
  • Bruma no se responsabiliza por demoras en la entrega de los productos.

Tiempos de Entrega

  • Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (2- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales.
  • Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.
  • Si estás ubicado en Bucaramanga, podrás recibir tu pedido el mismo día de tu compra o al día siguiente.
  • Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.
  • El cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de la compra realizada.
  • Nuestro servicio especial de Diseño sobre medidas maneja tiempos de entrega personalizados, los cuales son acordados con el cliente según la fecha de su solicitud.

Medios de Pago

En nuestra tienda online puedes realizar compras en pesos colombianos y dólares.

Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, Súper Giros, Efecty, Transferencias Bancarias.

Transferencias Bancarias:

  • NO podrás realizar consignaciones Bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá ser asumido por el cliente.
  • Agradecemos si decides tomar esta opción de pago, realizar transferencias de dinero directas únicamente a las cuentas mencionadas en el proceso de compra.

Pagos Efectivo:

  • Cancelar en el menor tiempo posible con los datos suministrados en el proceso de compra. El pedido no podrá ser reservado en nuestros inventarios por lapsos superiores a 3 días hábiles.

Sistema de Apartado

  • Cancela el 50% del valor de tu compra para apartarla. El valor restante deberá ser cancelado en el transcurso máximo de 15 días hábiles.
  • No se hace devolución de dinero por ningún motivo.
  • Aplica términos y condiciones.

Devoluciones y Cambios

  • No se hacen devoluciones de dinero por ningún motivo.
  • No se hacen cambios por talla o preferencias y/o gustos del cliente.

Garantía de Producto

Nuestras prendas cuentan con garantía de 30 días calendario, a partir del momento en que recibes el producto. Esta garantía cubre daños en costuras, cierres y/o accesorios de la prenda.

  • Verifica las condiciones del producto entregado (sellado y sin alteraciones) en el transcurso de 5 días hábiles. Si existen novedades o deseas reportar daños de algún tipo en el producto entregado, diligencia el formulario dando CLICK AQUÍ.
  • Es necesario suministrar todos los datos solicitados para iniciar el proceso de revisión y proceder a dar una respuesta acerca del proceso de garantía.
  • En algunos casos será necesario hacer revisión de la prenda físicamente, para este fin se acordará con el cliente el pago de gastos ocasionados para el retorno del producto.
  • Una vez sean revisados los datos y la prenda en mención, procederemos a dar respuesta a tu solicitud en el transcurso de 3 días hábiles.
  • Si el cliente desea cambiar el producto por otra referencia, está debe estar disponible en nuestro inventario y tener el mismo valor de la compra inicial. Si el producto deseado tiene un precio mayor, la diferencia podrá ser asumida por el cliente.

Casos en los que NO aplica la Garantía de Producto:

  • Plazo de garantía vencido (más de 1 mes)
  • Uso indebido de la prenda.
  • Manchas o deterioro en las telas causadas por cosméticos o productos de uso personal.
  • No cumplir con cuidados de lavado o manipulación, las cuales se encuentran en la descripción de nuestros productos.
  • Prendas en promoción no tienen cambio.

Cuidados para Tus Prendas

  • Utiliza jabón de barra o líquido especial para ropa delicada.
  • Lavar a mano o en el ciclo delicado de tu lavadora.
  • Seca tus prendas a la sombra de manera natural, no directamente en el sol.
  • No usar cloro ni cualquier otro detergente del mercado
  • No retorcer tus prendas para buscar un secado más rápido
  • No dejar en remojo
  • No exponer al sol
top