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Preguntas Frecuentes

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Acerca de Compras Online

¿Puedo realizar diferentes compras en un mismo día?

Si. Nuestra plataforma te permite realizar compras de forma ilimitada.

¿Cuáles son los medios de pago que maneja la tienda?

Puedes realizar compras en pesos y dólares. Nuestra plataforma de pagos te permite comprar con tarjetas de crédito o débito, consignaciones o giros de dinero en efectivo, transferencias bancarias directas.

¿Si no estoy segura de mi talla, puedo recibir asesoría?

Si. Puedes comunicarte por nuestra línea de atención vía WhatsApp +57 318 497 4846 o por nuestro Chat.

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mía?

Si, puedes hacerlo. Es necesario que tengas en cuenta que el sistema de pago te proporciona preguntas de seguridad las cuales debes saber a la hora de realizar tu compra.

¿Cuentan con sistema de Apartado de productos?

Si. Nuestro sistema de apartado funciona cancelando el 50% del valor del producto que desees. El valor restante deberá ser cancelado en el transcurso de 15 días hábiles.

¿Realizan prendas sobre medidas?

Si. Puedes escribirnos acerca de tu ocasión y lo que deseas para poder asesorarte de la mejor manera y realizar el diseño de tu prenda.

Devoluciones y Envíos

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Nuestros envíos se manejan a nivel nacional, incluso en ciudades intermedias o de difícil acceso.

¿Cuál es el valor del envío?

Para ciudades principales como Bucaramanga, Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla nuestros envíos son GRATUITOS.

Si estás ubicado en otra ciudad, el valor del envío se cancela contra entrega. El valor depende de tu ubicación y el tamaño o peso del paquete enviado. El Costo aproximado es de $10.000 / $14.000.

Si tienes dudas acerca del valor podrás comunicarte a nuestras líneas de atención.

¿Cuánto demoran en llegar los pedidos?

Si estás ubicada en Bucaramanga o su área metropolitana podrás recibir tu pedido al día hábil siguiente. Si estás en otras ciudades el envío será entregado en el transcurso de 2 a 5 días.

¿Puedo hacer el proceso de compra y pago por la página web y recoger en algún punto físico?

No. Los productos que hacen parte del inventario de compras online solo se despachan por domicilios o envíos.

¿Puedo hacer devolución de un pedido que no fue de mi agrado?

No. Las devoluciones o cambios de productos solo se efectúan por daños en las prendas.

¿Se hacen devoluciones de dinero por compras o sistema de apartado?

No se realiza devolución de dinero en ningún caso.

¿Cómo se realiza un cambio por garantía?

Puedes comunicarte por nuestra línea de atención vía WhatsApp +57 318 497 4846 o enviarnos un mensaje con tu solicitud al correo:  hola@bruma.com.co

Para el proceso de cambio por garantía es necesario adjuntar comprobante del daño que tiene tu prenda; en el momento que recibimos tu solicitud, pasará a estudio y procedemos a darte respuesta en el transcurso de 3 días hábiles.

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